Soluciones de corriente Directa

Soluciones para Motores de Corriente Directa

Embobinado, reparación y mantenimiento de motores eléctricos de corriente Directa y Continua.

Cotizar

Los motores de corriente directa

Son utilizados ampliamente en sistemas de velocidad variable y sistemas de control de posición, donde se requiere una respuesta de torque bajo y potencia estable. Los motores de corriente directa los encontramos en diferentes aplicaciones para la industria, tales como; metal, mecánica, siderúrgica, manufacturera, alimenticia, azucarera, del papel, estos equipos también se encuentran en maquinaria pesada para la industria de la construcción y en un sinfín de industrias que requieren de potencia en sus procesos y velocidades variables.

Calidad

Puntualidad

Equipo Especializado

Personal Capacitado

Los motores de corriente directa son la base principal de laminadores, grúas viajeras, grúas de gancho, controles de velocidad en la industria dulcera, así mismo pueden funcionar como generadores de corriente de acuerdo a la conexión realizada en el equipo, pueden estar conectados a un variador de velocidad para líneas de producción, etc. Los motores de corriente directa son utilizados en trabajos pesados por la construcción de sus estatores, de sus bases monopolares, de sus carcasas y del tipo de flecha de acuerdo a cada trabajo a desempeñar.

Realizamos mantenimiento y reparación de motores de corriente directa o continua para uso industrial y para prácticamente cualquier aplicación.

En Embobinados Técnicos S. A. de C.V. nos dedicamos al mantenimiento predictivo, por medio de la tecnología de punta y para ello contamo con un equipo llamado BAKER, el cual mediante las pruebas periódicas correspondientes podemos detectar las posibles fallas que dañan el equipo; así mismo, realizamos mantenimientos preventivos con los procesos y procedimientos de acuerdo a la normatividad de los equipos eléctricos para ello contamos con:


HORNOS DE COHESIÓN, con temperatura controlada, equipo hidráulico para desensamble, barnizado por inmersión y taller de máquinas, así como herramientas para todo lo necesario.


Nuestros servicios son realizados con el más alto estándar de calidad, así como el suministro de materiales de primera calidad.

 

El control de calidad llevado a cabo por el departamento de supervisión es de acuerdo a los procesos que corresponden a cada paso del trabajo a realizar.


El mantenimiento correctivo para los motores de corriente directa


 Se lleva a cabo desde el desensamble hasta el ensamble en nuestras instalaciones dando el tiempo necesario a los curados de secado, a la fabricación de bobinas con material redondo, cuadrado, tipo solera, de lámina, así como el encintado y aislado de las mismas, para esto y para todos los procesos contamos con departamento de ingeniería para el cálculo de datos necesarios en la reparación de los motores eléctricos de corriente directa; así como personal altamente capacitado para ejecutar la operación.


 

  La cadena de suministro para el mantenimiento y reparación de los motores de corriente directa depende de nuestra empresa, ya que contamos con alianzas estratégicas que nos suministran materiales en tiempo y forma de acuerdo a los procesos establecidos por las necesidades de nuestros clientes.

 


 

   Todo el equipo que sale de nuestra planta lleva las pruebas dinámicas y el monitoreo necesario para entregar calidad a nuestros clientes; entregando un reporte por escrito que es derivado de nuestro equipo SKF BAKER AWA IV 2015 12KV para constancia y calidad de nuestra reparación.

 

Share by: